En el año 2000, Marc Randolph y Reed Hastings pasaban por uno de sus peores momentos personales.
La empresa en la que habían invertido todos sus ahorros, esfuerzos y dos años de trabajo estaba a punto de naufragar. Su idea de crear una empresa de alquiler de DVD por correo sin multas por retornos tardíos, a pesar de su éxito moderado, se demostraba incapaz de dar beneficios. Tomaron entonces medidas desesperadas. Viajaron a Dallas para ofrecérsela a su mayor competidor, Blockbuster, por 50 millones de dólares. La respuesta fue tajante: «Largo de aquí».
Hoy Netflix tiene un valor de 150.000 millones de dólares ¿y Blockbuster?, en fin, está donde está.
Eso nunca funcionará
$14.000,00
Tomando su propia historia como ejemplo, Randolph nos descubre el camino al éxito partiendo de una idea fundamental: nadie sabe nada.
Agotado
Referencia (ISBN) | 9789584286048 |
---|---|
Marca | Editorial Planeta |
Páginas | 352 |
Autor | Marc Randolph |
Sello | Ediciones Paidós |
Formato | 13.0 X 23.0 X 2.0 |
Presentación | Tapa Blanda |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.