¿Quiénes somos?

Somos una empresa colombiana con más de 30 años de experiencia, en la venta de libro por catálogo de las más reconocidas editoriales, Contamos con un servicio personalizado y único en Colombia, que nos permite llevar la librería a la puerta de la casa de los colombianos.
Apoyamos el emprendimiento de todas personas y de cualquier edad que sueñan con convertirse convertirse en empresarios, iniciando su propio negocio de distribución de libros, a su ritmo y sin hacer una inversión inicial en producto.
La tienda en línea Lectores.co se crea para dinamizar este ecosistema, en aras de aunar esfuerzos que contribuyan al desarrollo del país con nuevos canales y de esta manera acercar la lectura a diferentes públicos.

NUESTRO EQUIPO​

Creamos un equipo de profesionales apasionados por la cultura y la lectura, convencidos en el poder de las historias, para construir un país más cercano e incluyente.
Seleccionamos títulos, autores y editoriales diversas, para ser capaces de satisfacer la curiosidad de nuestros lectores recurrentes y de las nuevas generaciones.
Nuestro equipo de expertos trabaja todos los días para que Lectores.co se convierta en un nuevo espacio de descubrimiento y de consumo consciente de libros, que aporte al desarrollo cultural de
las regiones.

RUTA LECTORES POR COLOMBIA​

La Revista Lectores decidió empezar su proyecto Ruta Lectores por Colombia, con el fin de crear un punto de encuentro entre autores y ávidos lectores del territorio nacional, con un catálogo de libros de las más reconocidas editoriales. Con la Ruta Lectores por Colombia, queremos impactar de manera positiva en la cultura y la educación en diferentes municipios, buscando que este ambiente literario incentive el hábito por la lectura.

Además, queremos que esta Ruta itinerante, sea el escenario ideal para acercar a los niños, adolescentes y adultos, al mundo de las historias y las letras, despertar el interés en nuevos campos del conocimiento y fortalecer la acción de la Red de Bibliotecas.

En noviembre 2021, la Ruta Lectores por Colombia llega Boyacá , en el marco del Festival Internacional de la Cultura y siendo pioneros en la 1a Feria Itinerante del Libro de Boyacá en Tunja y Duitama, y la tercera edición en Paipa,

En el año 2023 , la Ruta Lectores por Colombia llego a las Ferias del Libro de Bogota, Cartagena, Bucaramanga , Pereira, Medellin adémas de llegar a los municipios de Entrerrios Antioquia en el marco de la primera Feria del Libro y la Cultura , y la Cuarta feria del Libro de Santo Tómas, Atlantico , después de haber tenido una gran acogida el año anterior y convirtiéndose en un espacio indispensable para el intercambio cultural de la región.

Carrito de compra
Scroll to Top