Este libro está dedicado a los trabajadores que no han nacido aún. La razón es que busca crear un puente que una a las personas que ya están en el mundo laboral con las que vienen detrás y tienen una manera diferente de concebir el quehacer profesional. Vivimos un auge del trabajo independiente a escala global que cuestiona las ideas tradicionales de estabilidad, permanencia y exclusividad, mientras que, de otro lado, las empresas buscan garantizar su sostenibilidad en el tiempo atrayendo y reteniendo talento. Se habla de la importancia de salvaguardar el conocimiento en el seno de las compañías y a la vez de reinvención y transformación, procesos en los cuales los más jóvenes son protagonistas. ¿Cómo encontrar un equilibrio entre experiencia y renovación generacional? ¿De qué manera seducir a las nuevas generaciones para que quieran trabajar en una empresa cuando las recientes dinámicas globales han cambiado para siempre los ciclos laborales de las personas? Este libro plantea estas y otras preguntas para comprender por qué es y ha sido indispensable el saber de los mayores para el desarrollo empresarial y por qué las personas que hoy piden pista para hacer las cosas de otra manera son fundamentales en un escenario laboral cada vez más desafiante.
Cada generación tiene lo suyo
$49.000,00
Las empresas y el trabajo en un mundo de millennials y centennials.
Agotado
Referencia (ISBN) | 9786287578050 |
---|---|
Marca | Editorial Planeta |
Páginas | 152 |
Autor | Ana Sarmiento |
Sello | Paidos Empresa |
Formato | 15.0 X 23.0 |
Presentación | Tapa Blanda |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.