Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. En este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. En un lenguaje fresco, inteligente, novedoso, David Gómez, autor de los bestseller El día que David venció a Goliat, sugiere cómo convertir un negocio promedio en uno extraordinario. Cómo hacer de la calidad y la diferencia un producto exitoso.
A partir de ahora, su nueva premisa será: “Bueno, bonito y orgullosamente carito”. Allí está la feliz diferenciación.
BUENO, BONITO Y CARITO
$57.000,00
Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio.
Un manual de diferenciación para vender con dignidad. Muchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarla efectivamente.
Disponibilidad: 1 disponibles
Referencia (ISBN) | 9789585993525 |
---|---|
Marca | Editorial Penguin Random House |
Páginas | 320 |
Autor | David Gómez |
Sello | EDICIONES B |
Formato | 15 x 23 |
Presentación | Tapa Blanda |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.