10000 horas en la silla vacia

$60.000,00

Una de las mejores periodistas en español, Juanita León, revela los detalles y secretos detrás de la creación y desarrollo de La Silla Vacía, el medio de comunicación más respetado en Colombia. Esta no solo es la historia de un medio en sus 10 años de creación, es la historia política reciente de un país políticamente incorrecto.

Agotado

SKU: 9789585549562 Categoría: Etiqueta:

Según Malcolm Gladwell, se necesitan 10.000 horas de práctica para volverse experto en una tarea. El cronómetro de La Silla Vacía ya marcó ese tiempo, y estas páginas son el relato de cómo transcurrieron esas horas en el medio de comunicación nativo digital más leído por los líderes de opinión en Colombia. A partir de un relato en primera persona de su fundadora y directora, este libro ofrece una mirada sobre la creación de este influyente medio y, a la vez, una ventana privilegiada a la transformación de la política nacional durante los últimos diez años y del periodismo político a raíz del surgimiento de Internet y de las redes sociales.

Es, por supuesto, indispensable lectura para los fanáticos de La Silla Vacía y también para aquellos interesados en la política colombiana, en el periodismo y en los impactos sociales de la tecnología. Incluso, para emprendedores en cualquier negocio, la historia que cuenta este libro reivindica las apuestas por perseguir los sueños y el esfuerzo diario que se necesita para alcanzarlos

Referencia (ISBN)

9789585549562

Marca

Editorial Penguin Random House

Páginas

332

Autor

Juanita León

Sello

AGUILAR

Formato

15.0 X 24.0 X

Presentación

Tapa Blanda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll to Top