POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los libros adquiridos en lectores.co pueden ser devueltos dentro del plazo de 5 días hábiles después de la fecha de compra.

El cambio o devolución puede hacerse por el mismo Título, o por un bono virtual para redimir el la tienda en línea.

El reembolso del dinero se hace de acuerdo a la forma de pago, si se realizó en efectivo (tarjeta débito, vía Baloto o Efecty ) se hará por consignación bancaria.

Si el pago se realizó con Tarjeta de Crédito, se solicitará la reversión de la transacción, trámite que se realiza máximo en 30 días calendario con la red (Credibanco o Redeban).

Para realizar el cambio o devolución del libro, este debe estar en las mismas condiciones de empaque en que fue entregado. El envío de devolución estará a cargo del cliente.

Si el libro presenta un defecto de impresión, el envío estará a cargo de Lectores.co (Colombiana de Literatura S.A.S.)

El cliente puede presentar su reclamación a través de nuestros canales de Servicio al Cliente:

  • La línea de Servicio al cliente es strong>3044251642 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm.

  • A través de nuestro correo electrónico: servicioalcliente@lectores.com.co

  • A través de nuestro formulario de contacto en lectores.co en “Contáctanos”.

Carrito de compra
Scroll to Top