El efecto emoción

$65.000,00

Crea estrategias efectivas de comunicación que lleguen al corazón de las personas.
Este será un libro ideal para las personas encargadas del marketing y las comunicaciones en empresas de todos los sectores por su énfasis práctico y enfoque en la aplicación de los conceptos que expone.

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: 9786287578647 Categorías: , Etiqueta:

Comunicar es innato para el ser humano. Lo hacemos de muchas maneras, a veces con un propósito o una intención, aunque también espontáneamente y sin orden. No obstante, en el mundo corporativo es esencial contar con una estrategia de comunicación consistente para crear mensajes que despierten emociones y generen los cambios que la empresa espera en los consumidores. Juan Isaza, uno de los estrategas publicitarios con mayor experiencia en construcción de marcas globales y regionales, pone a disposición de los lectores en El efecto emoción herramientas para crear estrategias de comunicación mejor estructuradas y efectivas, con la convicción de que estas nacen de la empatía y la compresión de las emociones humanas.

Referencia (ISBN)

9786287578647

Marca

Editorial Planeta

Páginas

296

Autor

Juan Isaza

Sello

Paidos Empresa

Formato

15 x 23

Presentación

Tapa Blanda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
El efecto emoción
$65.000,00

Disponibilidad: 3 disponibles

Scroll to Top