Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.
El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente.
Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SABMiller e Ikea.
Véndele a la mente no a la gente
$55.000,00
La experiencia aplicada en compañías como Nestlé, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras, ahora alcance de todos.
Disponibilidad: 2 disponibles
Referencia (ISBN) | 9789584270221 |
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Marca | Editorial Planeta |
Páginas | 238 |
Autor | Jürgen Klaric |
Sello | Ediciones Paidós |
Formato | 15.1 X 23.0 X 1.6 |
Presentación | Tapa Blanda |
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