Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital. Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.
- No puedes añadir «Véndele a la mente no a la gente» al carrito porque el producto está agotado.
Marketing digital para dummies
$45.000,00
Las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes
Agotado
| Referencia (ISBN) | 9789584277008 |
|---|---|
| Marca | Editorial Planeta |
| Páginas | 336 |
| Autor | Aitor Contreras Navarro, Alejandro Rubio Navalón, Isra García, Oscar Valdelvira Gimeno, Víctor Ronco Viladot |
| Sello | Para Dummies |
| Formato | 15.0 X 23.0 X 2.0 |
| Presentación | Tapa Blanda |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.