El 25 de mayo de 2012 marcó uno de los hitos más importantes de la historia del transporte aéreo de pasajeros en Colombia. Ese día se realizó el vuelo inaugural de Viva Colombia, la primera aerolínea del país que se había propuesto cumplir el sueño de muchos colombianos de viajar en avión a precios módicos. Sin embargo, para llegar a ese feliz momento, muchas cosas debieron ocurrir para dar forma a la compañía que cuatro emprendedores habían concebido unos años antes. Su propósito: irrumpir en el mercado colombiano, que hasta el momento estaba dominado por un puñado de empresas poderosas que se consideraban indestronables. El reto exigía una enorme dosis de creatividad, valentía, pasión, persistencia y, sobre todo, irreverencia. Este libro revela cómo surgió la idea de crear —contra todo pronóstico— una aerolínea de bajo costo en Colombia, cómo se diseñó la estrategia, cómo se superaron las diferencias en el equipo de trabajo, cuáles fueron sus errores y aciertos, y la forma en que se concretó la alianza con Irelandia —el holding irlandés que surgió de la creación de Ryanair, el pionero de la aviación de bajo costo en Europa— para hacer realidad un proyecto que cambió para siempre el sector aeronáutico en Latinoamérica.
El efecto viva
$49.000,00
Ubique su silla, póngase cómodo y disfrute de una de las historias empresariales más emblemáticas de los últimos años.
Agotado
Referencia (ISBN) | 9789584290649 |
---|---|
Marca | Editorial Planeta |
Páginas | 408 |
Autor | Rupert Stebbings |
Sello | Ediciones Paidós |
Formato | 15 x 23 |
Presentación | Tapa Blanda |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.