El niño que fui, el adulto que elijo ser es una guía completa que ofrece valiosas ideas para mejorar nuestra inteligencia emocional, establecer límites saludables y alcanzar una vida plena.
El niño que fui, el adulto que elijo ser
$59.000,00
Sana tus heridas de la infancia y vive sin culpas ni resentimientos.
Comienza un viaje emocionante hacia la sanación y la evolución personal de la mano de la reconocida psicóloga clínica María Alejandra Ruiz.
A veces, desde la infancia arrastramos sentimientos de culpa, dolor y resentimientos que son fruto de las circunstancias de la vida o de las heridas que nuestros padres provocaron en nosotros, casi siempre de manera accidental.Sin embargo, no estamos condenados a vivir con estas emociones: mediante un proceso de autoconocimiento y transformación, podemos alcanzar la felicidad. La doctora Ruiz, quien posee una experiencia vasta y profunda en el tratamiento de lasheridas psicológicas, nos lleva de la mano por un camino de descubrimiento personal, y nos brinda herramientas prácticas para sanar las heridas de nuestro niño interior, mejorar nuestras relaciones y alcanzar el empoderamiento y la plenitud. En estas páginas encontrarás estrategias para:
Reconocer y aceptar tus heridas de la infancia
Comprender y gestionar tus emociones de manera eficaz
Establecer límites para protegerte de las relaciones tóxicas
Liberarte de los traumas del pasado y reconstruir una imagen más saludable de ti mismo
Descubrir tus estilos de apego y mejorar tus relaciones personales.
Disponibilidad: 1 disponibles
| Referencia (ISBN) | 9786287832053 |
|---|---|
| Marca | Editorial Penguin Random House |
| Páginas | 200 |
| Autor | Dra. María Alejandra Ruiz |
| Sello | GRIJALBO |
| Formato | 15 x 23 |
| Presentación | Tapa Blanda |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.