Ebenezer Scrooger es mezquino, gruñón, adora el dinero y odia la Navidad. Cada Nochebuena, se queda solo en casa frente a la chimenea apagada mientras sus vecinos celebran las fiestas felices y en familia.
Cuando una víspera de Navidad el viejo Scrooge se va a la cama, ocurre algo de lo más extraño: los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo visitan para llevarlo en un viaje a través del tiempo. Gracias a ellos, descubrirá lo equivocado que estaba y aprenderá cuál es el verdadero significado de la Navidad.
Cuento de Navidad (edición ilustrada)
$135.000,00
El clásico de Charles Dickens imprescindible para toda la familia. El cuento de Navidad más icónico del mundo, ahora ilustrado por la aclamada Lisa Aisato, la autora del éxito La vida ilustrada.
Agotado
| Referencia (ISBN) | 9788419522603 |
|---|---|
| Marca | Editorial Penguin Random House |
| Páginas | 144 |
| Autor | Charles Dickens |
| Sello | B DE BLOK |
| Formato | 24.6 X 27.8 |
| Presentación | Tapa Dura |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.