.

VÉNDELE A LA MENTE NO A LA GENTE

La experiencia aplicada en compañías como Nestlé, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras, ahora alcance de todos.
$ 49.000 
Quantity:

Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.
9789584270221
2 Artículos

Ficha técnica

Autor
Klaric Jürgen
ISBN
9789584270221
Presentación
Tapa Blanda
Sello
Ediciones Paidós
Formato
15.1 X 23.0 X 1.6
Paginas
238
TIEMPO DE ENTREGA
1-5 días hábiles.

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

0