No hay más artículos en su carrito
.
Hay 19 productos.
Ordenar por:
$ 19.900
Una lectura obligatoria para cualquier adulto que se pregunte cómo sería su vida en una relación abierta, poliamorosa, excitante y arriesgada como pocas.
$ 62.000
La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará.
$ 62.000
Una grandiosa fábula romántica.
Vuelve el mejor Malzieu.
400.000 lectores lo están esperando.
$ 39.000
LAS PROMESAS DE AMOR ETERNO TAMBIÉN SE ROMPEN, INCLUSO CUANDO SE AMA DE VERDAD.
$ 89.000
Finalista del Premio Planeta de Novela 2019 en el tercer lugar. El alma de las flores, una historia de amor e inmigración.
$ 65.000
Danielle Steel nos transporta desde la Segunda Guerra Mundial hasta los años de la Guerra Fría en esta historia repleta de emoción y aventura.
$ 79.000
«No tengo ni idea de lo que es el amor. Creo que nunca antes lo había sentido. Lo único que tengo claro es que, cada vez que pienso en eso, eres tú quien se me viene a la cabeza».
Maia. Liam. La historia de cómo dos astros colisionan
$ 72.000
¿Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres? ¿Seguirías la ruta marcada hasta el final?
$ 69.000
¡Léete la vida! Vivir es un viaje extraordinario si es María Martínez quien lo cuenta!
¿Cómo se ignora lo que late en tu interior?
¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira?
$ 59.000
Una adictiva comedia romántica para fans de Los Bridgerton y de Jane Austen.
$ 61.000
Trevor Benson no tenía intenciones de volver a New Bern, Carolina del Norte. Pero una terrible explosión a las afueras del hospital en el que trabajaba como cirujano le obliga a volver a casa desde Afganistán con graves heridas. La destartalada cabaña que había heredado de su abuelo parece el lugar ideal para recuperarse.
$ 48.000
Una larga historia de amor que, como cualquier historia de amor y de sexo que no se resigna a dejar de serlo, va haciéndose más compleja y envolvente.
$ 65.000
Una novela cálida y divertida que invita a creer en los finales felices.
Dos escritores, unas vacaciones y una apuesta. Todo puede suceder durante un verano.
$ 79.000
Una novela romántico-erótica que te hará entender que no hay que dejar para mañana los besos que puedas dar hoy.
$ 58.650
$ 69.000
¿Y si te enamoraras de la persona menos indicada?¿Lo arriesgarías todo
por una posibilidad?